Quienes Somos

Joyas Silver Century es una empresa familiar del rubro de la joyería de alta gama que se especializa en productos fabricados en oro de 18 quilates, cubiertos con piedras sintéticas de la mas alta calidad y de origen suizo. Nos dedicamos tanto a la fabricación, como así también a la comercialización por menor y por mayor de nuestros productos.

quienes-somosNuestra empresa domina el ciclo completo de la fabricación que va desde el diseño hasta la terminación individual de cada producto. Contamos con un taller industrial propio equipado con la mas moderna maquinaria. A su vez tenemos nuestro propio local para la venta al público sobre la calle Libertad, y a pocas cuadras del Obelisco.

El gran éxito de nuestro emprendimiento productivo se basa en el manejo de la más avanzada tecnología industrial e informática de última generación, que nos permite diseñar artículos de joyería de gran complejidad y de alta gama, logrando así los mismos estándares de calidad que manejan las más destacadas marcas de los Estados Unidos y de Italia.

Cada uno de nuestros artículos, es una obra de arte que requiere de una elaboración exclusiva en su diseño, pero que gracias al uso de la mas avanzada tecnología aplicada en su diseño, elaboración y producción, nos permite producirlos en considerable cantidad y logrando de este modo que su precio sea de los mas accesible para nuestros compradores en toda Argentina. Así conseguimos una gran ventaja con los competidores del exterior, teniendo la mejor calidad y al mejor precio del mercado.

Nuestra empresa realiza ventas dentro del todo el territorio nacional argentino, haciendo envíos a todos los rincones del país. Al mismo tiempo nuestra oficina comercial está abierta al público, lo que permite al comprador, ya sea particular o mayorista elegir el producto que más le gusta entre nuestro variado stock.

Consulten los precios minoristas y mayoristas por WhatsApp al (11) 5633-7702.

Pueden retirar el producto personalmente en nuestro local o por medio de un envío directamente a su domicilio. Para pedidos particulares el plazo de espera para la fabricación del producto es de 3 a 5 días hábiles y en caso de anillos es esencial proporcionar la medida exacta de los mismos.

 

Artemio.
Administrador de Ventas.
WhatsApp:  (11) 5633-7702